Mercedes-Benz

Vuelve el Mercedes-Trophy a Madrid.

Estaremos en el Club de Golf El Olivar de la Hinojosa, los días 16 y 17 de junio.
Mercedes-Trophy Madrid

Mercedes-Benz Madrid se ha unido de nuevo al Circuito Mercedes-Trophy. 

Tras un año sin actividad, vuelven los  campeonatos locales de golf organizados por Mercedes-Benz, un referente en el circuito amateur más importante del mundo, y en el que toman parte más de 60.000 jugadores de todo el mundo.

En este año 2021, y entre los meses de abril y junio, se está desarrollando la trigésimo segunda edición del Circuito que llegará a 15 localidades de España, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 24 torneos del circuito en los que participarán más de 3.500 jugadores según las previsiones de la edición de este año, y que concluirá con la celebración primero de la Final Nacional y también de la mundial en Stuttgart.

Quiénes pueden participar. 

Los requisitos necesarios para poder participar en nuestro Torneo de clientes* son:
* (Aunque nuestra voluntad es que todos nuestros clientes aficionados participen, las plazas son limitadas). 

- Haber adquirido un vehículo Mercedes-Benz o smart en alguna de las instalaciones de Mercedes-Benz Madrid en los 2 últimos años o 

- Haber realizado alguna intervención en su vehículo (independientemente de donde lo haya adquirido) en alguno de los talleres de Mercedes-Benz Madrid en los últimos 2 años.

Orígenes del Circuito Mercedes Trophy:

En 1989, Mercedes-Benz inició en Alemania un circuito nacional de campeonatos de golf para aficionados, en cooperación con la federación alemana de este deporte (DGV): la copa itinerante Mercedes.

En 1991 se modificaron las reglas del campeonato y se creó un nuevo nombre. Así nació el Circuito Mercedes Trophy para clientes y amigos de la marca, que se organiza desde entonces en diversas localidades del mundo. En la actualidad, es un evento de ámbito internacional. Cada año, más de 57.000 aficionadas y aficionados al golf participan en uno de los torneos del Mercedes Trophy, con el deseo de clasificarse para la Final Mundial en Stuttgart.