Mercedes-Benz

Plan de Seguridad de Mercedes-Benz Madrid.

Reinventemos el presente - Mercedes-Benz

Según la Orden 668/2020, de 19 de junio, cumplimos con los protocolos de seguridad necesarios en todas nuestras áreas. Disponemos del sello TÜV SÜD COVID Safe (Proceso de admisión validado y auditado por TÜD SÜD ATISAE Ns 27900251).

Plan de Seguridad

Queremos ofrecer seguridad a nuestros clientes y empleados. A tal efecto, informamos de las medidas que aplicamos.

Hacemos uso de guantes y gel desinfectante.

Antes de acudir a nuestras instalaciones es necesario solicitar cita previa. Sólo así es posible asegurar la organización de los espacios y del trabajo.

Hacemos uso de guantes y gel desinfectante.

Se dispondrán geles hidroalcohólicos para el lavado de las manos al acceder a los centros.

Mantendremos el uso de mascarilla en lo posible.

Se dispondrá de mascarillas quirúrgicas que deberán ser usadas por todas las personas mientras dure su permanencia en nuestros centros.

Recomendamos visitas individuales sin acompañantes.

 
Igualmente, en casos de manipulación excepcional o puntual de vehículos o pantallas/ botones táctiles, se ponen a disposición de empleados y clientes guantes de polietileno.

Conservaremos contigo 2 metros mínimo de distancia.

 
Se han instalado mamparas de metacrilato en los mostradores y mesas de atención al cliente y otros elementos de protección como pantallas faciales.

Higienizaremos continuamente instalaciones y vehículos.

 
Higienizamos continuamente las instalaciones, especialmente en las puertas de entrada e interiores (pomos), ventanas (apertura), ascensores (botones de llamada), pantallas táctiles multiuso, pasamanos de escaleras y máquinas de servicio (pago caja, máquinas de vending), incluyendo la desinfección periódica de las mesas de atención al cliente y mostradores.

Higienizaremos continuamente instalaciones y vehículos.

Higienizamos los vehículos. Tanto a la llegada a nuestro centro como antes de su entrega al cliente se procederá a la higienización del interior mediante el uso de generadores de ozono homologados. Se aplicará un producto desinfectante certificado, con especial atención a las zonas de mayor riesgo como la llave de contacto, maneta de apertura, volante, consola y mandos del interior y también en el cinturón de seguridad. Estas medidas también se aplicarán a los vehículos de prueba todas las veces que se pongan a disposición de cualquier cliente. 

Conservaremos contigo 2 metros mínimo de distancia.

Se mantendrán 2 metros de distancia entre personas.

Conservaremos contigo 2 metros mínimo de distancia.

Se han reforzado las medidas de higiene en el acceso de personal relacionado con empresas proveedoras de servicios externos/contratas permanentes o temporales), que deberán observar extrictamente las normativas de seguridad implantadas en Mercedes-Benz Madrid. 

Recomendamos visitas individuales sin acompañantes.

Utilización de Equipos de protección individual adecuados y homologados para evitar posibles transmisiones.