Colaboramos con las Fundaciones Numen y Bobath
08.10.2018

Queremos dar lo mejor de nosotros, y ser líderes no sólo en calidad, diseño y tecnología. También en la satisfacción de nuestros clientes, de los empleados, y del entorno en general.
Para ello participamos en acciones concretas que tienen lugar en nuestro entorno. Una de ellas es la lucha contra la parálisis cerebral a través de la colaboración con dos Fundaciones: Numen y Bobath.
Se trata de entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la educación, rehabilitación y atención de niñas/niños, y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines. Sus principales fines son la plena integración de estas personas en la sociedad, el respeto a sus derechos y a su dignidad humana, y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.
Para el cumplimiento de su misión desarrollan, entre otras, las siguientes actividades:
- La integración social de los niños, jóvenes y adultos que estén afectados de parálisis cerebral.
- La atención y apoyo de las personas con parálisis cerebral a través de la realización de actividades de todo género encaminadas a la educación, rehabilitación, protección y toda clase de ayuda que estas personas requieran a lo largo de su vida.
- La divulgación necesaria para lucha contra esta deficiencia, la investigación y en general cuanto pudiera resultar beneficioso para el cumplimiento del objeto fundamental de la asociación.
- La incorporación a esta labor a cuantas personas, entidades, corporaciones, y comunidades puedan ayudar bien por cumplimiento de su misma obligación o por convencimiento de la necesidad de colaboración.