Mercedes-Benz

Subimos a bordo de la VII edición del Reto Pelayo Vida.

09.09.2021

VI edición del Reto Pelayo Vida Vuelta a España. Mercedes-Benz Madrid
Con el objetivo de promocionar la práctica del deporte entre las mujeres, el Reto Pelayo Vida reúne otro año más a cinco mujeres que, tras superar el cáncer, están dispuestas a dar esperanza a todas aquellas que se encuentran en la misma lucha por la que ellas pasaron con éxito.


En esta VII edición '66 Norte', recorrerán más de 2.500 millas náuticas que las separa desde el puerto de Vigo al Círculo Polar Ártico, el famoso paralelo 66 Norte, frontera entre el océano Atlántico y el océano Ártico. Rodeadas de hielo, icebergs y glaciares, deberán navegar a temperaturas bajo cero en aguas extremas y sin ningún tipo de asistencia exterior. Una prueba de resistencia para cinco mujeres que demostraron que sí era posible superar una enfermedad como el cáncer y que sí será posible recorrer esta distancia en un paraje espectacular, pero a la vez muy agresivo debido a sus temperaturas extremas.


Desde Mercedes-Benz Madrid participamos en este esfuerzo y las acompañamos por sexto año consecutivo en esta expedición llena de retos. El objetivo es convertirlo en una gran ejemplo de superación y de valores, pero también en una aventura única en estos tiempos.