Mercedes-Benz

Van ProCenter.

23.10.2020

Van ProCenter Mercedes-Benz Madrid
La filial del grupo Daimler Mercedes-Benz Retail Madrid, localizado en C/Alcalá 728 de Madrid y en Pinto como Van ProCenter y de la mano de Mercedes-Benz Vans España, perteneciente a la Red de furgonetas de Mercedes-Benz, inicia el proyecto VanPro adVAnce, programa orientado a la transformación digital de los concesionarios y su dedicación a furgonetas.
Desde su lanzamiento en 2014, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando. La marca de calidad lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años, ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los concesionarios de venta y postventa de Mercedes-Benz Vans. Respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.
Una amplia gama que va desde las furgonetas Sprinter, Vito,y Citan y el monovolumen Clase V en sus versiones de combustión diésel y eléctricas para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, así como numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector, que requieren una amplia experiencia en ventas y servicio.
Red de ventas de profesionales para profesionales y ahora Van Pro adVANCe ayudará a los concesionarios en el proceso de transformación digital.
Seis años después del lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter. En España contamos con 30 Van ProCenter formando una densa Red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz.
La segunda fase del programa denominado VanPro adVANce, tiene un enfoque sobre el tercer pilar del negocio, la digitalización, hasta ahora el enfoque se centraba sólo en el área de Ventas y Postventa.
La transformación digital de los concesionarios de furgonetas Mercedes-Benz, permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente y en la eficiencia organizativa, comercial y de servicio, manteniendo la dedicación de nuestros concesionarios a furgonetas.  

“Los que lo dan todo se lo merecen todo”.

La campaña para comunicar la marca Van ProCenter se centra en el compromiso de la etiqueta de calidad con los clientes de furgonetas Mercedes-Benz. 
Los mensajes de la campaña están dirigidos a varios grupos de clientes: ambulancias, policía y cuerpos de seguridad, el sector de mensajería, servicios de paquetería, comerciantes, transportistas, proveedores de servicios u otros héroes de todos los días, muchos de ellos clientes de Mercedes-Benz Vans.