Mercedes-Benz

Premio Sensia 2019.

Premio Sensia 2019 / Mercedes-Benz Retail

MERCEDES- BENZ RETAIL, S.A.U. ha sido galardonada por sus ideas innovadoras en materia medioambiental ,y su gestión responsable.

Como cada año se otorgaron los premios Sensia a 10 concesionarios Mercedes-Benz, smart y FUSO, reconociendo las mejores prácticas en materia medioambiental dentro de la Red Comercial.

MERCEDES-BENZ RETAIL ha contribuido significativamente al desarrollo de un futuro sostenible, cumpliendo con lo que este premio pretende impulsar : la innovación y el compromiso con la mejora continua de los procesos, valorando la minimización del impacto ambiental de las actividades.

Compromiso del que siempre ha hecho gala nuestra marca.Las medidas puestas en marcha por MERCEDES-BENZ RETAIL nos han permitido hacernos con el Premio Sensia 2019, el cual, además de reconocer esta estupenda labor, es también prueba de la excelencia y del empeño por crear un mundo mejor y más seguro.Sigamos trabajando en esta línea para contribuir a la conservación de un entorno que nos favorece a todos.