Mercedes-Benz

Pasa cómodamente la revisión ITV.

Te lo ponemos más fácil.
Servicio ITV - Mercedes-Benz Madrid

ITV: Un servicio con estrella.

En Mercedes-Benz Madrid queremos hacer más fácil un paso obligatorio para los vehículos: la ITV. 
Por un precio cerrado de 60 € (transporte y tasas, IVA incluido), nos encargamos de pasar la ITV a tu Mercedes o smart. 
¡Aclaramos todas tus posibles preguntas!

En qué consiste el servicio y qué coste tiene:

El servicio cuesta 60 € e incluye tanto las tasas ITV (IVA Incluido), como llevar el vehículo desde el taller, y el tiempo y gestiones dedicados a pasar la ITV. 
.
En caso de que no la pase la primera vez, te lo ponemos fácil. Haremos un diagnóstico de los elementos necesarios a subsanar y te informaremos en un plazo inferior a 24 horas de cuál es el coste de los trabajos necesarios para que decidas si quieres repararlos. Si es así, volveremos a llevar el coche a la ITV sin ningún coste extra añadido para ti. Así de fácil y así de cómodo.
Disfrutarás además de un 10% de descuento en los Recambios Originales Mercedes-Benz y la mano de obra de los elementos que haya que subsanar. 

¿Y si no pasas la ITV?

Aunque es poco habitual, en caso de que no pases la ITV a la primera, te informaremos y ofreceremos un presupuesto para cualquier trabajo necesario en aras de volver a pasar la inspección en un plazo de 24 horas.
En estos casos, si una vez facilitada la información y el presupuesto de la intervención decides reparar con nosotros, tendrás un 10% de descuento en piezas y mano de obra en relación con los trabajos que sea necesario abordar.

En caso de que elijas la opción de repararlo, nos encargamos de llevar de nuevo el vehículo a la ITV sin coste extra para ti. (ni por el traslado, ni en concepto de tasas correspondientes al nuevo paso por la ITV).
.

¿Por qué ofrecemos este servicio?

Mercedes-Benz Madrid, como filial de Mercedes-Benz España, quiere ofrecer un servicio excelente a sus clientes.
Uno de los objetivos fundamentales de nuestra marca es la orientación al cliente y, como consecuencia, la prestación de servicios únicos y diferenciados que aporten valor, y generen satisfacción.  
Es un paso más para merecernos tu confianza, y ofrecer el mejor servicio de Mercedes en España. 

¿A quién va dirigido?

A clientes de Mercedes-Benz Madrid, propietarios de un Mercedes-Benz o smart que deban pasar la ITV en 2020. 

¿Cómo beneficiarse de este servicio?

Puedes rellenar el formulario adjunto para que contactemos contigo., ampliemos la información, y gestionemos el servicio si finalmente deseas solicitarlo.
También  puedes llamar directamente al teléfono gratuito 900 14 2004. 

¿Qué documentación se necesita aportar?

- Permiso de circulación
- Tarjeta de ITV
El seguro del vehículo debe estar en vigor.  
.

10% de descuento en caso de necesidad de algún tipo de intervención*.

Ser cliente de Mercedes-Benz Madrid significa tener ventajas. Significa poder disfrutar de un servicio único. Ser filial de Mercedes-benz España significa poder centrarnos en una meta: ofrecer el mejor servicio Mercedes de España.

Me Interesa

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
*
 
   
{"id":"0614379b_93ef_4383_ad2b_a9a4e2e70ae3","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/offers/aftersales_offers/as-itv-web/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

* Excepto grupos (motor, cajas de cambio, diferenciales, o cajas de transferencias).