Mercedes-Benz

¡Tienes que probarlo!

Conduce la Nueva Clase B.
Mercedes-Benz Madrid te invita a probar el Nuevo Clase B.

Aprovecha las condiciones especiales de lanzamiento.

Mercedes-Benz Madrid te invita a probar el Nuevo Clase B. Los que ya lo conducen nunca te explicarán si lo eligieron por su diseño deportivo, por su tecnología, por su sistema de inteligencia artificial MBUX…. O por su increíble oferta de lanzamiento. 

Llévatelo el día entero para conocerlo a fondo, para descubrir todas las innovaciones y características que incorpora…y para disfrutarlo con quien quieras.

Disponemos del mayor parque de pruebas de España para adaptarnos a tu ritmo.

¡Llámanos y pide cita para experimentar el nuevo Clase B sin compromiso!*

*Incluido Fin de Semana.

  • 3 líneas de equipamiento: Style, Progressive, AMG Line: Marcadamente deportivo, especialmente elegante o radicalmente moderno: tú marcas la pauta en el exterior de la nueva Clase B. Puedes elegir entre las tres líneas de equipamiento Style, Progressive y AMG.
  • Sistema de inteligencia artificial MBUX: Un sistema revolucionario con control por voz que aprende de tus gustos y rutas habituales gracias a la inteligencia artificial. Además el visualizador es completamente digital y personalizable.
  • Compartimento de carga adaptable: Combina opciones de almacenamiento y capacidades de configuración del espacio interior muy amplias, pudiendo variar su volumen entre los 455 y los 1540 litros para adaptarlo a todos tus planes.
  • Elegante interior de diseño envolvente: Asientos confort de gran comodidad y amplia selección de ajustes, luz ambiente en 64 colores, climatizador automático bizona, volante deportivo multifunción…