Mercedes-Benz

Nuevo GLA. Nuevo GLB.

Nuevo GLA y Nuevo GLB Mercedes-Benz

No renuncies a nada. Descubre nuestros nuevos SUV.

Los nuevos GLA y GLB son los últimos SUV compactos de Mercedes-Benz. En ambos modelos se ofrecen potentes y eficientes motores de cuatro cilindros, los sistemas más actuales de asistencia a la conducción, el sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo MBUX y elinnovador control de confort ENERGIZING.

El nuevo GLA se supera a sí mismo.

Con un diseño mucho más deportivo y totalmente renovado, tiene más carácter y personalidad que nunca. Es el SUV compacto perfecto para la ciudad: más alto, más ancho, más dinámico.

El nuevo GLB es nuestro SUV más flexible hasta la fecha.

Un diseño exterior robusto pero deportivo y un diseño interior pensando para albergar todas las posibilidades imaginables que, ofrece, por primera vez en este segmento de nuestra gama, hasta siete plazas.

Descubre sus diferencias en nuestra presentación digital de ambos modelos.

Solo, en familia o con hasta siete amigos, tú eliges.

________

Seguridad activa.

Los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción como el detector de cambio de carril o el asistente activo de velocidad límite aseguran el más alto estándar de seguridad activa.

Sea cual sea la circunstancia, siempre estarás tranquilo y podrás confiar en la respuesta de los nuevos GLA y GLB.

Sistema multimedia MBUX.

La libertad de tomar una decisión y de elegir el camino paraobtener el resultado esperado. Sea con la pantalla táctil, lasteclas de acceso directo, los botones Touch Control en elvolante, el panel táctil o el sistema ampliado de mando fónico LINGUATRONIC.

Incluido de serie, todo es más fácil con MBUX.

Techo solar panorámico.

Experimenta una sensación de libertad como nunca antes. El techo panorámico opcional amplía tu visión del mundo inclusoestando cerrado gracias a sus generosas dimensiones.

En el interior de los nuevos GLA y GLB encontrarás sensación de espacio, carácter deportivo y materiales de la más alta calidad.

Head Up Display.

El Head Up Display opcional convierte el parabrisas de tuvehículo en un fascinante puesto de conducción digital.

Tendrás en todo momento la información importante a lavista para que no tengas que apartar la mirada de la carretera.

Me Interesa

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
 
   
{"id":"1134fda6_8c2f_4667_84f9_6a40ef6754e1","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/offers/new_offers/gla-glb/web/jcr:content/par/formview_2eba","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

(1) Consumo y emisiones GLA 200 d > Consumo medio WLTP (L/100km): (4,8 -4,6). Emisiones CO2 (g/km): (153,0 -141,0); (NEDC CO2: 126,0 -121,0). 

(2) Consumo y emisiones GLB 200 d > Consumo medio WLTP (L/100km): (6,1-5,5). Emisiones CO2 (g/km): (160,0-144,0); (NEDC CO2: 131,0-126,0).