Mercedes-Benz


Tenemos el Mercedes que buscas.

Centro especializado en Turismos Mercedes de Ocasión.
Mercedes-Benz Madrid Ocasión Pinto

Descubre nuestro centro de Pinto.

El mayor concesionario del grupo Daimler en España, te ofrece también el mayor abanico de posibilidades. ¿Buscas un Mercedes o smart de segunda mano seminuevo o de ocasión con la mejor relación calidad-precio?. Encuéntralo aquí.

Para adaptarnos a tí, ponemos a tu disposición en nuestro centro de Pinto, un gran stock de vehículos de segunda manopara que te hagas con un Mercedes de Ocasión ajustado a tu presupuesto y siempre con la total confianza de comprarlo en la filial de la marca.

Aplicamos un riguroso control de calidad de más de 100 puntos y ofrecemos una gran cobertura de garantía.

Ven y pregúnta por nuestros modelos, precios, y condiciones de pago.

Ya somos referente por varios motivos....

Por Atención

Queremos estar cerca de ti y conseguir ofrecerte la mejor atención y servicio. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro tfno 900 y un call center especializado para que la atención sea fácil y rápida.

Por Servicios

Desde el mejor parque de vehículos de prueba, integrado por modelos de todas las gamas, pasando por el cuidado del cliente a través de servicios como la recogida y entrega del vehículo, o la puesta a disposición de vehículos de sustitución, nuestra prioridad es adaptarnos a nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios para probar y comprar el Mercedes y/o smart que buscan.

Por Oferta

Mercedes-Benz Madrid dispone del mayor stock de vehículos usados, demo, Km0, y dirección, y garantiza una serie de puntos:
- Garantía de movilidad de 24 meses.
- Todos nuestros automóviles superan una rigurosa inspección previa.
- Origen conocido.
- Si no queda satisfecho, tiene derecho de cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días.   

Por instalaciones

MBR está implementando un profundo cambio de imagen en todos sus centros, especialmente en Barajas y en Pinto en Madrid, y en Massanassa en Valencia. 
El hecho de que la marca tenga sus grandes tiendas insignia en Madrid y Valencia tiene como objetivo ofrecer una experiencia diferenciadora que refuerce la identidad de la marca.
Nuestra vocación es conseguir la excelencia en todos los ámbitos y, por ende en los procesos y en el compromiso de los profesionales de la compañía. 

Por Compromiso


Comprometerse es tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente.
Cuando Mercedes-Benz Madrid se compromete, está asumiendo responsabilidad no sólo sobre los productos, sino también sobre los servicios contratados por el cliente. 
Somos conscientes de que para generar Confianza debemos comprometernos con nuestros clientes. Por eso RESPONDEMOS.