Mercedes-Benz

Citan Furgón

Potencia urbana.

La Citan furgón es un vehículo de transporte urbano de dimensiones compactas con amplio espacio de carga, ideal para los variados retos que tiene que afrontar en la ciudad.

Con ella llegarás a todo. En tu trabajo, cada minuto cuenta.

La Citan es un vehículo de reparto urbano de medidas compactas y un gran espacio de carga, perfecto para los múltiples desafíos de la ciudad. Con motores eficientes, intervalos de mantenimiento prolongados1 y servicios posventa atractivos2, podrás circular de forma económica. La Citan destaca en cuanto a confort de marcha y de trabajo gracias a sus cómodos asientos y un borde de carga bajo. Para mayor personalización, hay disponibles atractivos equipamientos.

Las ventajas más importantes de la Citan Furgón.

Múltiples versiones con 3 longitudes de la carrocería: compacta, larga y extralarga para distintas necesidades de carga

· Gran volúmen de carga de hasta 3,8 m³ en la versión extralarga, con espacio de carga para un europalet normalizado en sentido longitudinal o transversal en la longitud de la carrocería compacta, 2 europalets normalizados en sentido transversal en las longitudes de la carrocería larga y extralarga.

· Espacio en la cabina para hasta 3 personas con el banco de acompañante opcional con 2 plazas.

· Gran flexibilidad en la carga, también para objetos voluminosos, gracias a muchos equipos opcionales, como la trampilla en el techo o el asiento del acompañante plegable.

La Citan incluye todo lo que esperas de un vehículo de reparto urbano con la estrella de Mercedes-Benz. Descubre sus ventajas durante un recorrido de prueba.

1 Intervalos de mantenimiento de hasta 30 000 km.

2 Por ejemplo, Mercedes-Benz MobiloVan, la garantía de movilidad de por vida de Mercedes-Benz. Es válida por un máximo de 30 años si se realiza el servicio posventa periódico en un concesionario oficial Mercedes-Benz. Válida para vehículos con primera matriculación a partir del 1.10.2012.

Me Interesa

Para saber más, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"ebd47162_1a0f_481e_b56b_229ef4a2a695","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/citan-panel-van/jcr:content/par/formview_e8d5","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Somos la filial de Mercedes-Benz España

Mercedes-Benz Madrid es la Filial de Mercedes-Benz en España.
Como filial de la marca, el fin principal es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.

Para ello se busca ser referente en varios puntos:
  • En la atención que ofrecemos.
  • En servicios.
  • En oferta.
  • En instalaciones.
  • En compromiso.

Somos Van ProCenter. Qué significa.

Mercedes-Benz Madrid ha sido el primer distribuidor en obtener el certificado Van proCenter, un programa específico europeo para clientes de furgonetas.

Esta certificación persigue reforzar el servicio y la calidad del sector de furgonetas de Daimler mediante el cumplimiento de más de 50 requisitos en industriales, que incluyen desde horarios ampliados, servicios de mantenimiento integrales, o amplia gama de vehículos de sustitución y de prueba, entre otros muchos.

Esta acreditación que posiciona al centro de Pinto entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, se renueva anualmente.

Los primeros en servicios de Ventas.

Desde el mejor parque de vehículos de prueba, integrado por modelos de todas las gamas, pasando por el cuidado del cliente a través de servicios como la recogida y entrega del vehículo, o la puesta a disposición de vehículos de sustitución, la prioridad de Mercedes-Benz es facilitar las gestiones a los clientes, y adaptarnos a sus necesidades y deseos.

El mejor servicio postventa.

Mercedes-Benz Madrid ofrece un servicio postventa profesional y completo que incluye, entre otros:
  • Precios cerrados en operaciones de mantenimiento y venta de recambios.
  • Express Service.
  • Servicio integral de carrocería.
  • Reparación y cambio de lunas.
  • Almacenamiento de neumáticos por un precio fijo y económico.
  • Asistencia en carretera con Servicio 24h.
  • Rent a Car.
  • Servicio de Recogida y Entrega.
  • Y mucho más

Expertos profesionales.

Deje que nuestros expertos le aconsejen. En el Van ProCenter todos los asesores de ventas de vehículos nuevos y usados disponen de formación especializada, tanto si busca un vehículo para su trabajo o para disfrutar de su hobby preferido. Nuestros expertos en furgonetas son auténticos especialistas y le ofrecen un asesoramiento de calidad.

Y siempre, la mejor atención.

Orientar la gestión de la organización en torno a las necesidades y deseos de nuestros clientes, es fundamental para conseguir una atención correcta. Por eso, le escuchamos. Ponemos a su disposición los canales de comunicación que Vd. escoja para que todo resulte más fácil.

Llame a nuestro tfno gratuito 900 14 2004. Estamos a su servicio.