Mercedes-Benz

eSprinter Furgón

Un sistema de propulsión avanzado combinado con los valores de siempre.
eSprinter Furgón

Hasta 1561 km de autonomía

La eSprinter es la sofisticada solución de movilidad adecuada para ti si tu vehículo realiza principalmente rutas planificables en el tráfico urbano. Con su eficiente propulsión eléctrica de máx. 85 kW (116 CV), es tan fiable, rentable y flexible como cabría esperar de una Mercedes-Benz Sprinter desde hace 25 años.

La eSprinter se puede encargar en la longitud estándar (A2) con techo elevado. Su volumen de carga de 11 m³ no se ve limitada de ningún modo a causa de la propulsión eléctrica. La carga útil alcanza 1.038 kg con la capacidad de la batería de serie o hasta 884 kg con la opcional.

Me Interesa

Para saber más, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"08d7a9f2_f546_42ca_8caf_1acc88e3459f","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/esprinter-panel-van/jcr:content/par/formview_9ca4","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Somos la filial de Mercedes-Benz España.


Como filial de la marca, el fin de Mercedes-Benz Madrid es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.
.
Para ello se busca ser referente en varios puntos:
.  
  • En la atención que ofrecemos.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.

Somos Van ProCenter. Qué significa.

Mercedes-Benz Madrid ha sido el primer distribuidor en obtener el certificado Van proCenter, un programa específico europeo para clientes de furgonetas.
Esta certificación persigue reforzar el servicio y la calidad del sector de furgonetas de Daimler mediante el cumplimiento de más de 50 requisitos en industriales, que incluyen desde horarios ampliados, servicios de mantenimiento integrales, o amplia gama de vehículos de sustitución y de prueba, entre otros muchos.
Esta acreditación que posiciona al centro de Pinto entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, se renueva anualmente.

Los primeros en servicios de Ventas.

Desde el mejor parque de vehículos de prueba, integrado por modelos de todas las gamas, pasando por el cuidado del cliente a través de servicios como la recogida y entrega del vehículo, o la puesta a disposición de vehículos de sustitución, la prioridad de Mercedes-Benz es facilitar las gestiones a los clientes, y adaptarnos a sus necesidades y deseos.

El mejor servicio postventa.

Mercedes-Benz Madrid ofrece un servicio postventa profesional y completo que incluye, entre otros:
  • Precios cerrados en operaciones de mantenimiento y venta de recambios.
  • Express Service.
  • Servicio integral de carrocería.
  • Reparación y cambio de lunas.
  • Almacenamiento de neumáticos por un precio fijo y económico.
  • Asistencia en carretera con Servicio 24h.
  • Rent a Car.
  • Servicio de Recogida y Entrega.
  • Y mucho más.

Expertos profesionales.

Deje que nuestros expertos le aconsejen. En el Van ProCenter todos los asesores de ventas de vehículos nuevos y usados disponen de formación especializada, tanto si busca un vehículo para su trabajo o para disfrutar de su hobby preferido. Nuestros expertos en furgonetas son auténticos especialistas y le ofrecen un asesoramiento de calidad.

Y siempre, la mejor atención.

Orientar la gestión de la organización en torno a las necesidades y deseos de nuestros clientes, es fundamental para conseguir una atención correcta. Por eso, le escuchamos. Ponemos a su disposición los canales de comunicación que Vd. escoja para que todo resulte más fácil.
Llame a nuestro tfno gratuito 900 14 2004. Estamos a su servicio.

1 La autonomía se ha determinado sobre la base del reglamento 2017/1151/UE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la limitación de la velocidad máxima seleccionada.

La autonomía real depende además del estilo de conducción personal, las condiciones de la calzada y del tráfico, la temperatura exterior, el uso del aire acondicionado/calefacción, etc. y, por tanto, puede variar.