Mercedes-Benz

Sprinter Chasis 

Una sólida base.

La cabina de la Sprinter Chasis es ya un detalle destacado, con su calandra del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. El puesto de conducción con diseño ergonómico convence por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con concepto modular de espacios portaobjetos y KEYLESS-START. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Detrás de la cabina, la Sprinter Chasis ofrece la base adecuada para muchas soluciones de carrocería y transformación gracias a sus 3 longitudes del vehículo.

La variedad de versiones de la Sprinter Chasis.

· 3 longitudes del vehículo: compacta, estándar y larga.

· 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble.

· Se puede adquirir con masa máxima autorizada de 3.000 kg, 3.500 kg, 4.100 kg y 5.000 kg, adicionalmente con múltiples versiones de capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5.500 kg.

· Carga útil máxima de más de 3.000 kg en la versión de peso con 5.500 kg.

· Se puede adquirir con tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas.

Me Interesa

Para saber más, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"0587bebf_a7b0_4f17_9ed8_183c14aa6ea2","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/sprinter-chassis/jcr:content/par/formview_be9a","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Somos la filial de Mercedes-Benz España.

Como filial de la marca, el fin de Mercedes-Benz Madrid es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.
.
Para ello se busca ser referente en varios puntos:
.
  • En la atención que ofrecemos.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.

Somos Van ProCenter. Qué significa.

Mercedes-Benz Madrid ha sido el primer distribuidor en obtener el certificado Van proCenter, un programa específico europeo para clientes de furgonetas.
Esta certificación persigue reforzar el servicio y la calidad del sector de furgonetas de Daimler mediante el cumplimiento de más de 50 requisitos en industriales, que incluyen desde horarios ampliados, servicios de mantenimiento integrales, o amplia gama de vehículos de sustitución y de prueba, entre otros muchos.
Esta acreditación que posiciona al centro de Pinto entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, se renueva anualmente.

Los primeros en servicios de Ventas.

Desde el mejor parque de vehículos de prueba, integrado por modelos de todas las gamas, pasando por el cuidado del cliente a través de servicios como la recogida y entrega del vehículo, o la puesta a disposición de vehículos de sustitución, la prioridad de Mercedes-Benz es facilitar las gestiones a los clientes, y adaptarnos a sus necesidades y deseos.

El mejor servicio postventa.

Mercedes-Benz Madrid ofrece un servicio postventa profesional y completo que incluye, entre otros:
  • Precios cerrados en operaciones de mantenimiento y venta de recambios.
  • Express Service.
  • Servicio integral de carrocería.
  • Reparación y cambio de lunas.
  • Almacenamiento de neumáticos por un precio fijo y económico.
  • Asistencia en carretera con Servicio 24h.
  • Rent a Car.
  • Servicio de Recogida y Entrega.
  • Y mucho más.

Expertos profesionales.

Deje que nuestros expertos le aconsejen. En el Van ProCenter todos los asesores de ventas de vehículos nuevos y usados disponen de formación especializada, tanto si busca un vehículo para su trabajo o para disfrutar de su hobby preferido. Nuestros expertos en furgonetas son auténticos especialistas y le ofrecen un asesoramiento de calidad.

Y siempre, la mejor atención.

Orientar la gestión de la organización en torno a las necesidades y deseos de nuestros clientes, es fundamental para conseguir una atención correcta. Por eso, le escuchamos. Ponemos a su disposición los canales de comunicación que Vd. escoja para que todo resulte más fácil.
Llame a nuestro tfno gratuito 900 14 2004. Estamos a su servicio.