Mercedes-Benz

Vito Mixta

Nueva Vito Mixta

Transporta personas y carga.

La Vito Mixta es tu multitalento con estrella: puede transportar hasta 6 personas y hasta 4,1 m³ de volumen de carga. Las propulsiones de reducido consumo contribuyen de manera sostenible a la rentabilidad de tu éxito con cada kilómetro recorrido.

Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología.

También son de última generación los 3 sistemas de audio opcionales y las soluciones de conectividad de Mercedes PRO, con las que tu Vito entrará en el mundo digital.

Me Interesa

Para saber más, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"92494f52_4fad_478f_a667_b1a1725c6ad2","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/vito-mixto/jcr:content/par/formview_b4a6","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Somos la filial de Mercedes-Benz España.

Mercedes-Benz Madrid es la Filial de Mercedes-Benz en España.
Como filial de la marca, el fin principal es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.

Para ello, busca ser referente en varios puntos: 
  • En la atención que ofrecemos.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.

Somos Van ProCenter. Qué significa.

Mercedes-Benz Madrid ha sido el primer distribuidor en obtener el certificado Van proCenter, un programa específico europeo para clientes de furgonetas.

Esta certificación persigue reforzar el servicio y la calidad del sector de furgonetas de Daimler mediante el cumplimiento de más de 50 requisitos en industriales, que incluyen desde horarios ampliados, servicios de mantenimiento integrales, o amplia gama de vehículos de sustitución y de prueba, entre otros muchos.

Esta acreditación que posiciona al centro de Pinto entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, se renueva anualmente.
  • En la atención que ofrecemos.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.

Los primeros en servicios de Ventas.

Desde el mejor parque de vehículos de prueba, integrado por modelos de todas las gamas, pasando por el cuidado del cliente a través de servicios como la recogida y entrega del vehículo, o la puesta a disposición de vehículos de sustitución, la prioridad de Mercedes-Benz es facilitar las gestiones a los clientes, y adaptarnos a sus necesidades y deseos.
  • En la atención que ofrecemos.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.

El mejor servicio postventa.

Mercedes-Benz Madrid ofrece un servicio postventa profesional y completo que incluye, entre otros:
  • Precios cerrados en operaciones de mantenimiento y venta de
  • Express Service.
  • Servicio integral de carrocería.
  • Reparación y cambio de lunas.
  • Almacenamiento de neumáticos por un precio fijo y económico.
  • Asistencia en carretera con Servicio 24h.
  • Rent a Car.
  • Servicio de Recogida y Entrega.
  • Y mucho más.

Expertos profesionales.

Deje que nuestros expertos le aconsejen. En el Van ProCenter todos los asesores de ventas de vehículos nuevos y usados disponen de formación especializada, tanto si busca un vehículo para su trabajo o para disfrutar de su hobby preferido. Nuestros expertos en furgonetas son auténticos especialistas y le ofrecen un asesoramiento de calidad.Esta acreditación que posiciona al centro de Pinto entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, se renueva anualmente.
  • En la atención que ofrecemos.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.

Y siempre, la mejor atención.

Orientar la gestión de la organización en torno a las necesidades y deseos de nuestros clientes, es fundamental para conseguir una atención correcta. Por eso, le escuchamos. Ponemos a su disposición los canales de comunicación que Vd. escoja para que todo resulte más fácil.

Llame a nuestro tfno gratuito 900 14 2004. Estamos a su servicio.
  • En la atención que ofrecemos.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.