Mercedes-Benz

El futuro de la conducción es eléctrico.

eVans Mercedes-Benz Furgonetas

Disfruta la eficiencia eléctrica de las eléctricas de Mercedes-Benz.

Nuestras furgonetas 100% eléctricas son idóneas para el servicio diario y son seguras y fiables, justo lo que esperas de Mercedes-Benz. Pide ya información y prueba la eficiencia eléctrica de nuestros modelos de eVans durante 12 meses con Mercedes-Benz Alternative Lease. Aprovecha ahora y benefíciate de las ayudas que presta el Plan MOVES III. Consulta condiciones.

* Cancelable sin gastos a los 12 meses por renovación de una furgoneta de combustión. Consulta condiciones a nuestros comerciales. 

eSprinter Furgón

eSprinter - Eléctricos Mercedes-Benz Furgonetas

Es la mejor opción si realizas principalmente rutas planificables o en el tráfico urbano. Tan fiable, rentable y flexible como cabría esperar de una Mercedes-Benz Sprinter desde hace 25 años.
Su volumen de carga de 11 m³ no se ve limitada de ningún modo a causa de la propulsión eléctrica.

eVito Furgón 

eVito Furgón - Eléctricos Mercedes-Benz Furgonetas

La eVito Furgón está totalmente equipada, y es tan segura y cómoda como puedes esperar de una Mercedes-Benz Vito. La recomendamos si utilizas tu vehículo sobre todo en tráfico urbano y realizas viajes planificables y con idas y venidas frecuentes.

eVito Tourer 

eVito Tourer - Eléctricos Mercedes-Benz Furgonetas

Moverse nunca fue tan fácil y a la vez, ecológico. Descubre la eVito Tourer, de propulsión eléctrica. Con hasta 358 km de autonomía, La eVito Tourer PRO es recomendable sobre todo si se circula mayoritariamente en tráfico urbano y se realizan viajes planificables que se repiten con frecuencia.

EQV 

Nuevo EQV - VTC Mercedes-Benz Furgonetas

Disfruta de un Confort indiscutible para hasta 8 personas con Cero Emisiones. EQV una nueva forma de experimentar la Movilidad Eléctrica. 150 kW (204 CV) 355 Km de autonomía. Recarga en 45 min aprox.

Me Interesa

Para saber más, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.
 

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"b5ad485c_5829_4cf1_89df_01d655281a88","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/vans/vehicle-type/offers/new_offers/evans/web/jcr:content/par/formview_230a","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Consumos y emisiones: eSprinter Furgón: 37,8 kWh/100km; 0 g/km. eVito Furgón: 27,0 kWh/100km; 0 g/km. eVito Tourer: 27,9 kWh/100km; 0 g/km.EQV 300: 28,2 kWh/100km; 0 g/km. Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO₂" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.