Estamos contigo

¡Nos hemos preparado de nuevo para que vengas a vernos!
Nos hemos esforzado al máximo para que todo vuelva a la normalidad y puedas volver a disfrutar de todos los servicios y estándares de la marca Estrella en condiciones normales de seguridad.
¿Tienes pendiente una entrega o se ha cancelado tu cita?
Nuestros asesores y comerciales se pondrán en contacto contigo para volver a agendar tu cita tanto para el área de Ventas como de taller.
En el caso de que tu coche esté en nuestras instalaciones, te avisaremos para acordar la nueva fecha de entrega y que vengas a recogerlo. Si quieres acercarte, te haremos llegar el documento justificativo de movilidad. En caso contrario, te ofreceremos nuestro Servicio de Recogida y Entrega.
Lamentamos las molestias que hemos podido ocasionar durante estos días y te esperamos con las puertas abiertas para volver a ofrecerte nuestro mejor servicio.
.
¿Necesitas venir a vernos?
Llámanos al 900 14 2004 o escríbenos a bdc.mercedesbenz@daimler.com para tener más información.
.
Nuestros Servicios para estar contigo.
Para tu tranquilidad, y si estás dentro de una de las zonas con limitaciones de movilidad de la Comunidad de Madrid, te informamos que disponemos de servicios específicos de atención y asesoramiento para atenderte.

Servicio de recogida y entrega de tu vehículo, desde y hasta cualquier punto de la Comunidad de Madrid.
Un servicio personalizado con el que podrás quedarte en casa si lo deseas.

Servicio de atención telefónica gratuito a través del 900 14 2004. Nuestros asesores de ventas y de postventa están a tu disposición para cualquier consulta que necesites.

Contacta con nosotros vía email a través de la dirección de correo: bdc.mercedesbenz@daimler.com

Estamos a tu disposición también a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Todo un mundo de servicios online.
Todas las gestiones necesarias pueden realizarse online: Firmar una orden de reparación, recibir un diagnóstico, efectuar un pago, hacer un pedido, asesorarse...Más que nunca estamos a tu lado.
Nuestros Centros y Horarios
Puedes consultar en esta web la información correspondiente a los centros y horarios.

Para cumplir las recomendaciones sobre las medidas de seguridad de las autoridades, puedes contactar con nosotros y concertar una cita antes de acudir a cualquiera de nuestros centros.
Te haremos llegar el justificante de movilidad que lo acredite.
Centros protegidos. Plan de Seguridad.
Según la Orden 668/2020 cumplimos con los protocolos de seguridad necesarios en todas nuestras áreas, y disponemos del sello TÜV SÜD COVID Safe (Proceso de admisión validado y auditado por TÜD SÜD ATISAE Ns 27900251).
Con el fin de ofrecer seguridad a nuestros clientes, empleados, y proveedores, iinformamos de las medidas que aplicamos.