Mercedes-Benz

Rumbo Zero y Mercedes-Benz Madrid. Un equipo ganador

17.01.2022

AMG Performance Center de Madrid
Mercedes-Benz Madrid celebra que Jesús Fuster y Juan Carlos Ramírez han sido terceros en la general de clásicos, líderes de la categoría H1 y primer equipo español en la segunda edición del Dakar Classic.


En la primera edición del Dakar Classic RUMBOZERO ya dejó el listón muy alto: terceros de la categoría H1 y décimos en la general, pero era el primer año, un Dakar Classic de toma de contacto y de aprendizaje, aunque lo suficientemente emocionante y adictivo como para querer repetir.


En esta segunda edición ya han venido con un tercer hermano, haciéndole a los coches las mejoras correspondientes y forjando un gran equipo unido que ha demostrado ser indestructible.


Sus más de veinticinco años de aventuras y su dilatada experiencia en regularidad han demostrado que en este equipo son regulares en todo: en la competición y en los resultados, siendo el RZ02 de Jesús Fuster y Juan Carlos Ramírez líder inamovible de la categoría H1 desde la cuarta etapa y terceros en la general desde la novena. Y así concluyen este Dakar, con ese merecidísimo tercer puesto en el podio y siendo, además, los primeros españoles en el ranking de clásicos.


El primer objetivo era llegar a la final y, no solo lo han conseguido sus tres coches, sino que encima con el gran sabor de boca de estos excelentes resultados. Además, han demostrado el gran espíritu de equipo que siempre transmiten que es lo primero y más importante para ellos en una aventura que ya forma parte de la historia con su participación de la carrera más dura del mundo.


Mercedes-Benz Madrid, como patrocinador del Equipo, celebra su triunfo. ¡Gracias Equipo!