Mercedes-Benz

Damos la bienvenida a la 25ª edición del Mercedes Pádel Tour

24.05.2022

Mercedes Pádel Tour 2022
El Club de pádel La Moraleja será el Club escogido para su organización. El torneo está destinado a clientes amateurs mayores de 18 años que no hayan figurado en los primeros 250 puestos del ranking absoluto de la F.E.P o del W.P.T., e invitados por Mercedes-Benz Madrid. Tendrá lugar entre el 8 y el 10 de junio.


El desarrollo del Mercedes Pádel Tour 2022 está sometido a su propio Reglamento, cuyas reglas básicas resumimos a continuación:


1.  Carácter privado (invitación de Mercedes-Benz) y amateur (En pádel, jugadores que no hayan figurado en los 250 primeros puestos del ranking absoluto de la F.E.P. o del W.P.T.


2. Categorías masculina y femenina, siempre para jugadores con más de 18 años de edad, en cuadros de competición separados. No podrán jugar monitores, debido al carácter amateur de la competición. 


3. Desarrollo de la competición mediante sistema de eliminación directa y progresiva en partidos al mejor de tres sets, con aplicación del principio de tie-break.La incomparecencia de jugadores supondrá su eliminación directa del Torneo (salvo en primera ronda)


La participación concluirá con la celebración de la Final Nacional, de la que informaremos en breve.