AMG Performance Center

Disfrute las sensaciones del AMG Performance Center de Mercedes-Benz Madrid en las instalaciones de Alcalá, 728.
Una exposición de más de 600 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las siglas AMG en los que podrá experimentar los diseños, la potencia de los motores, y las emociones de los dream cars de Mercedes-Benz.
Un espacio vanguardista e innovador donde la automoción alcanza su máxima expresión.
Mercedes-Benz Madrid quiere que experimente los circuitos, la alta competición, las emociones…quiere trasladar la experiencia sensorial de las carreras y el driving performance.
Somos sabedores de que se nos exige precisión, posibilidades ilimitadas, ya sea a través de la fabricación de equipos especiales, o el cumplimiento de los requisitos particulares de nuestros clientes: revestimientos especiales, acabados interiores…Una nueva dimensión en aras de conseguir un resultado fascinante.
Únicos. Como sus propietarios.
¿Qué es AMG?

Los orígenes de AMG

Una realidad procedente de un sueño, AMG es un atleta excepcional que tiene su origen en los circuitos. De respuesta ágil, alto rendimiento y eficiencia. Energía y placer de conducción. Arte traducido en mecánica, que va mucho más allá del desarrollo de motores para vehículos. Hoy en día, la marca AMG es significado de duración, perfección, y fiabilidad.
Un solo hombre – Un motor. Sin concesiones

Desde 2012 las siglas AMG son además sinónimo del deporte de máximo rendimiento en Fórmula I, aunque desde 1996, ya estaba presente con el Safety CAR conducido por Bernd Maylánder, marcador del ritmo de las carreras.
Vehículos de altas prestaciones
Desde el motor de cuatro cilindros más potente producido en serie hasta los doce cilindros. Desde elegante hasta extremadamente deportivo.