Mercedes-Benz

Un solo hombre – Un motor. Sin concesiones

Cada ingeniero es responsable del desarrollo de un motor, trabajo que realizará bajo el cumplimiento de los estándares de calidad más estrictos. Responsabilidad que asume con su firma: Es la garantía de calidad AMG, sellada en una placa se refleja como expresión de su devoción, pasión, autenticidad, y exclusividad…¿Lo importante en su trabajo? Cada detalle… Cada AMG es una obra maestra. No sólo en el motor. Todos los deseos se cumplen en sus manos, en Affelbach.

Es la filosoría "un hombre, un motor", conscients de que el cliente de un AMG busca mucho más que desplazarse.

Adquirir un AMG lleva aparejada la posibilidad de visitar las instalaciones de Affalterbach para contemplar el proceso por el cual se ensambla un motor, y un coche.

Campañas y Promociones. 

Información AMG.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
 
   
{"id":"4f2673e5_308c_4e4d_abe5_bf489174940e","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/new-cars/New-vehicle-overview/amg-performance-center1/amg-performance-center-3/jcr:content/par/formview_1908515800","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}