Mercedes-Benz

¡Participa en nuestro sorteo y conviértete en ganador!

RumboZero consiguió la tercera posición del Dakar Classic 2022 a bordo de un Mercedes clase G.
Dakar

Tú también puedes ganar con RumboZero y Mercedes-Benz Madrid.

Hazte fan si todavía no lo eres y sube tu foto al lado del Clase G que corrió el Dakar esta edición 2022. 

¿Cómo participar?

1.     Acércate a nuestros centros de Alcalá, 728 o Don Ramón de la Cruz, 105 y hazte una foto con el Clase G de RumboZero.

2.     Si no lo eres todavía, hazte fan de Mercedes-Benz Madrid en Facebook o Instagram. 

3.     Publica tu foto con el Clase G. Etiquétala con el hashtag #YoTambiénSoyGanador.

¿Cuándo puedes participar?

Entre los días 7 y 21 de abril de 2022 (hasta las 14:00 PM).

El día 21 celebraremos el sorteo y comunicaremos los ganadores en nuestras RRSS. 

¿Cómo recoger el premio?

Te avisaremos vía redes sociales una vez haya tenido lugar el sorteo. Tendrás 24 horas para confirmar.

El premio será entregado en nuestras instalaciones de Don Ramón de la Cruz, 105 en la fecha que se concrete. Siempre que sea posible, será un representante del Equipo RumboZero quien hará la entrega del regalo.

Puedes acceder a las Bases legales a través del siguiente link.

El premio

6 maquetas Mercedes-Benz Clase G 500 W463 AMG Line de coleccionismo en tamaño escala 1:18.

Se basan en los datos CAD originales y reflejan una reproducción fiel y detallada del modelo: Pintadas en el color original, tienen un alto grado de exactitud en la reproducción de los detalles del interior: Seis piezas de la maqueta son practicables. Los equipos AMG Line para exterior e interior completan su imagen global. Están montadas a mano y compuestas por más de 125 piezas.

¡Tenemos 6 maquetas para el sorteo!.  

Para más información, consulta las bases legales.  

*PARTICIPACIÓN:

En este Sorteo podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: (i) ser mayor de 18 años, (ii) ser residentes en la Comunidad de Madrid, y (iii) cumplir la mecánica de participación descrita en el apartado 5 anterior. Cada persona, únicamente podrá optar a un único premio siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos. La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en el presente documento. Su incumplimiento por parte del participante implica la renuncia implícita a su participación.
Internal
La participación en el Sorteo queda prohibida a los empleados de MBR así como a los propietarios, administradores o empleados de su red de concesionarios y a los trabajadores de las empresas a las que eventualmente se encargue la gestión de la promoción así como a los cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2º grado inclusive de todos los anteriores. El incumplimiento de esta regla podrá suponer la pérdida del Premio obtenido.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el Premio, procediéndose a entregar el mismo al correspondiente suplente, por orden de elección, que reúna las condiciones de participación válidas.