Electric Test Drive Week.
No pierdas la oportunidad de tener información sobre la movilidad eléctrica y probar la gama de vehículos eléctricos de Mercedes-EQ.

Prueba los Mercedes-Benz EQ entre el 16 y el 23 de junio de 2022, incluido el nuevo EQE.
Y asiste también a las sesiones informativas sobre movilidad eléctrica.
Propulsión eléctrica sin restricciones y una oferta irresistible.
Una movilidad exclusivamente eléctrica significa exención de emisiones locales, desplazamientos casi sin ruidos y una respuesta sobresaliente al acelerador. En definitiva, una sensación de conducción completamente nueva con autonomías que van desde los 400 a los 800 kms.
Cúando y dónde:
Desde el jueves 16 de junio, hasta el jueves 23 de junio, en las siguientes franjas de horarios:
De lunes a viernes:
- De 12:30 a 14:00
- De 16:00 a 17:30
- De 18:00 a 19:30
El sábado 18 de junio:
- De 10:30 a 12:00
- De 12:30 a 14:00
Vehículos de prueba:
- EQA
- EQB
- EQE
- EQS
Tecnología fascinante para una experiencia de conducción totalmente nueva.
Tanto si buscas un SUV de grandes dimensiones como un SUV compacto, o un monovolumen familiar, en Mercedes-Benz encontrarás un modelo a la medida de tus necesidades. Todos nuestros eléctricos proporcionan una excelente experiencia de conducción, casi totalmente silenciosa y exenta de emisiones locales.
Cónsultanos, y conoce y prueba nuestros modelos.
Nuestros modelos 100% eléctricos.

EQA.
Es el primer SUV compacto eléctrico de Mercedes-EQ. Con un potente motor, proporciona un increíble placer de conducción y más de 400 km de autonomía eléctrica.
Gracias al sistema de inteligencia artificial MBUX es posible conducirlo de forma inteligente e intuitiva.

EQB.
Es un espacio de ensueño que conjuga los elementos de diseño característicos de Mercedes-EQ con unas líneas de expresión angulosas que denotan una personalidad muy marcada. La posibilidad de disponer de siete asientos, el amplio espacio de carga y el sistema multimedia MBUX te brindan una experiencia de conducción eléctrica totalmente novedosa.

EQC.
El primer vehículo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ satisface las expectativas más elevadas. Convence por su seguridad y nivel de confort, y entusiasma con su elevado dinamismo, fruto de la incorporación de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero. Con numerosos servicios en torno a la conducción eléctrica, asegura una movilidad sin preocupaciones.

EQE.
Una berlina eléctrica con un habitáculo de ensueño. El EQE cuenta con potencias comprendidas entre 292 y 687 CV, así como autonomías que oscilan entre 518 y 660 kilómetros, según versión.

EQS.
Con hasta 824 kilómetros de autonomía eléctrica en ciudad[1], el nuevo EQS llega para revolucionar y liderar el mundo de la movilidad cero emisiones. Incluye el nuevo sistema MBUX HYPERSCREEN de 56 pulgadas, la pantalla más moderna desarrollada nunca, abarcando toda la anchura del vehículo y ofreciendo una experiencia única en cada viaje.
Cargador e instalación: paquete Plug&Go.

• Cargador Wallbox Pulsar.
• Instalación rápida y sin complicaciones.
• Oferta especial para el suministro de energía.
• Posibilidad de cargar en la red de carga pública de Iberdrola durante 6 meses de forma gratuita
Mercedes me Charge:

• Encuentra las estaciones de recarga más cercanas en cada momento.
• Paga y gestiona tus recargas desde el móvil
• Consulta los precios antes de la recarga.
• Transparencia total sobre los costes.
Además, con el servicio Premium de Mercedes me Charge, puedes recargar la batería de tu EQC con una tarifa reducida.
_______
Consumo y emisiones: EQC > consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,3-22,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.