Mercedes-Benz

Prueba los 100% eléctricos de Mercedes-Benz.

EQC Mercedes-EQ

Movilidad eléctrica inteligente. Bienvenido al mundo de los eléctricos Mercedes-EQ. 

Propulsión eléctrica sin restricciones. 

Una movilidad exclusivamente eléctrica significa exención de emisiones locales, desplazamientos casi sin ruidos y una respuesta sobresaliente al acelerador. En definitiva, una sensación de conducción completamente nueva con autonomías que van desde los 400 a los 800 kms.

¡Muévete libre!

Tecnología fascinante para una experiencia de conducción totalmente nueva.

Tanto si buscas un SUV de grandes dimensiones como un SUV compacto, o un monovolumen familiar, en Mercedes-Benz encontrarás un modelo a la medida de tus necesidades. Todos nuestros eléctricos proporcionan una excelente experiencia de conducción, casi totalmente silenciosa y exenta de emisiones locales.

Cónsultanos, y conoce y prueba nuestros modelos.

Test Drive EQ Family

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"008dc2f1_9b21_4427_9ff2_05c325125135","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/offers/new_offers/eq-family/web/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Nuestros modelos 100% eléctricos.

EQA 100% eléctrico

EQA.
Es el primer SUV compacto eléctrico de Mercedes-EQ. Con un potente motor, proporciona un increíble placer de conducción y más de 400 km de autonomía eléctrica.
Gracias al sistema de inteligencia artificial MBUX es posible conducirlo de forma inteligente e intuitiva.

EQC 100% eléctrico

EQC.
El primer vehículo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ satisface las expectativas más elevadas. Convence por su seguridad y nivel de confort, y entusiasma con su elevado dinamismo, fruto de la incorporación de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero. Con numerosos servicios en torno a la conducción eléctrica, asegura una movilidad sin preocupaciones.

EQB 100% eléctrico

EQB.
Es un espacio de ensueño que conjuga los elementos de diseño característicos de Mercedes-EQ con unas líneas de expresión angulosas que denotan una personalidad muy marcada. La posibilidad de disponer de siete asientos, el amplio espacio de carga y el sistema multimedia MBUX te brindan una experiencia de conducción eléctrica totalmente novedosa.

EQE 100% eléctrico

EQE.
Una berlina eléctrica con un habitáculo de ensueño. El EQE cuenta con potencias comprendidas entre 292 y 687 CV, así como autonomías que oscilan entre 518 y 660 kilómetros, según versión.

EQS 100% eléctrico

EQS.
Con hasta 824 kilómetros de autonomía eléctrica en ciudad[1], el nuevo EQS llega para revolucionar y liderar el mundo de la movilidad cero emisiones. Incluye el nuevo sistema MBUX HYPERSCREEN de 56 pulgadas, la pantalla más moderna desarrollada nunca, abarcando toda la anchura del vehículo y ofreciendo una experiencia única en cada viaje.

Cargador e instalación: paquete Plug&Go.

El paquete Plug&Go, configurado en colaboración con Iberdrola, incluye:
Cargador Wallbox Pulsar.
Instalación rápida y sin complicaciones. 
Oferta especial para el suministro de energía.
Posibilidad de cargar en la red de carga pública de Iberdrola durante 6 meses de forma gratuita

Mercedes me Charge:

Estas son las ventajas que te ofrece esta App:
• Encuentra las estaciones de recarga más cercanas en cada momento.
• Paga y gestiona tus recargas desde el móvil
• Consulta los precios antes de la recarga.
• Transparencia total sobre los costes.
Además, con el servicio Premium de Mercedes me Charge, puedes recargar la batería de tu EQC con una tarifa reducida. 

_______

Consumo y emisiones: EQC > consumo de corriente en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,3-22,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0.