Mercedes-Benz

Sprinter Plataforma abierta

Sprinter. Robusta y poderosa.

Al comprar la nueva Sprinter eliges un vehículo que demuestra la historia de éxito de la marca, confirmando su calidad y confiabilidad probadas durante más de 20 años. Además, su apariencia hace de la Sprinter un automóvil extremadamente atractivo y versátil.

Las numerosas variantes de vehículo y las opciones de equipamiento permiten adaptar la plataforma abierta y el chasis perfectamente a la tarea de transporte. Con la longitud larga y la cabina estándar, el área de carga de la plataforma abierta alcanza su tamaño máximo, y si la carga útil es crucial, lo mejor es conducir con la variante de 5.500 kg de peso. Con capacidad de hasta 3 personas en la cabina estándar e incluso hasta siete en la cabina doble llegar al destino será confortable. Además, existen numerosas soluciones de calidad comprobada para requisitos especiales de la industria.

Ventajas de comprar en Mercedes-Benz Madrid, Filial de Mercedes-Benz en España.


Como filial de la marca, el fin de Mercedes-Benz Madrid es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.
.
Para ello se busca ser referente en varios puntos:
.  
  • Por atención.
  • Por servicios.
  • Por oferta.
  • Por instalaciones.
  • Por compromiso.

Me Interesa

Para saber más, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"dee476e0_e177_4d19_ad34_2d802013036c","path":"/content/spain/retail-0/mercedes-benz-madrid/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/sprinter-pickup/jcr:content/par/formview_8da6","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}